Locor 6502 Work Station

Locor 6502 Work Station, la nueva solución DTF.

Con la nueva Locor 6502 DTF tenemos un plotter de impresión digital de 65 cm. de ancho de impresión y alta resolución (2.400 ppp), capaz de hacer cualquier cuatricomía, textos finos, degradados, fotografías, etc… en soportes tanto claros como oscuros gracias a sus cabezales de alta resolución y a la tinta blanca.

Además se puede utilizar en material deportivo, ropa laboral o prendas confeccionadas, pudiendo transferir en casi cualquier soporte «textil», desde poliéster hasta algodón, pasando por piel, tejido vaquero, polipiel, softshell, loneta, etc… Y el acabado es muy flexible y elástico.

LOCOR-CLOSE

DTF o «direct to film printing», es el nuevo referente en impresión digital textil que está arrasando, sustituyendo otros procesos más costosos o menos productivos como el DTG o el transfer serigráfico. No hay tiradas mínimas, los costes son reducidos, permite hacer diseños muy complejos, la tinta es muy elástica, soporta más de 100 lavados, el manejo es fácil e intuitivo, es una solución estable 100% testada, y todo en un formato suficientemente grande y productivo.

Principales ventajas

Consigue una alta productividad, ya que es un proceso automático (no hay pretratamiento, ni planchado previo), y con velocidades de impresión de hasta 15 m2/h en 4 pasadas.

Otra ventaja es que el horno, con el aplicador de polvos y el recogedor, está sincronizado con la impresora y tampoco requiere a un operario gestionando la tensión, la recogida del material impreso ni la aplicación de los polvos de poliamida. Un proceso totalmente automatizado.

Lleva un doble sistema de recirculación que evita los problemas de sedimentación de la tinta blanca, atascos y mantenimiento excesivo. Nuestra máquina está preparada para no trabajar si hiciera falta durante al menos 15 días sin necesidad de mantenimientos manuales.

La solución de Locor viene con un software inteligente para la gestión de la tinta blanco, encogimiento y creación de blanco automático en diferentes formas.
Por último, el producto final aguanta más de 100 lavados. Tras un planchado de 8 segundos a 150 grados podemos retirar el film evitando todos los problemas de pelado que teníamos utilizando el transfer de vinilo textil.